
 Jorge sabe también, como todos, que los niños necesitan comer.  Así que tuvo una gran idea. Con sus amigos del barrio y algunos del cole, por su cuenta  y sin encomendarse a nadie, comenzó a recoger entre mamás, amigas y conocidas,  cercanas a su vivienda o a las de sus amigos, lo que quisieran darles para esos niños que no tienen nada y son de Lugo.
  Jorge sabe también, como todos, que los niños necesitan comer.  Así que tuvo una gran idea. Con sus amigos del barrio y algunos del cole, por su cuenta  y sin encomendarse a nadie, comenzó a recoger entre mamás, amigas y conocidas,  cercanas a su vivienda o a las de sus amigos, lo que quisieran darles para esos niños que no tienen nada y son de Lugo. Ha entregado a  Emilia, un montón de bolsas.  Lo que han podido buenamente recoger "para los niños" que esta Asociación atiende.  Han visto y oído de su trabajo, su dedicación y su entrega.  No hay tabúes, ni ideologías, ni derechas ni izquierdas. Para los niños hay niños, hay necesidades y soluciones. Y saben quien no pasa indiferente ante los que lo necesitan. Eso les basta. Y han sido consecuentes.
Ha entregado a  Emilia, un montón de bolsas.  Lo que han podido buenamente recoger "para los niños" que esta Asociación atiende.  Han visto y oído de su trabajo, su dedicación y su entrega.  No hay tabúes, ni ideologías, ni derechas ni izquierdas. Para los niños hay niños, hay necesidades y soluciones. Y saben quien no pasa indiferente ante los que lo necesitan. Eso les basta. Y han sido consecuentes. Quiero dar a Jorge y a todos los niños  un abrazo y decirles  ¡MUCHAS GRACIAS! Nos habéis dado una gran lección.
 Quiero dar a Jorge y a todos los niños  un abrazo y decirles  ¡MUCHAS GRACIAS! Nos habéis dado una gran lección. Por si no lo sabíais, a día de hoy, en nuestra Asociación, PROVIDAV-LUGO, ayudamos a 29 bebés  hasta 2 años y 21 de 3 en adelante, siendo  97 las personas que atendemos en total.
Por si no lo sabíais, a día de hoy, en nuestra Asociación, PROVIDAV-LUGO, ayudamos a 29 bebés  hasta 2 años y 21 de 3 en adelante, siendo  97 las personas que atendemos en total. José Manuel Belmonte